miércoles, 25 de febrero de 2009

cam'ron


Por una vez voy a cascar algo de NY, si algo suena bien y me interesa no lo voy a cagar. Y en este caso es Cam'ron. Me ha gustado mucho su politica despues del pique con 50 cent, basicamente dejar que se muera por la boca, y poco a poco con buenos temas volver a la pomada. Mediaticamente poco podia hacer, por eso se retiró, para esperar su momento, y creo que le va a dar a 50 el toque de gracia porque a no ser que lo pete con el disco nuevo da la sensacion que se esta yendo a la mierda. Este tema tendrá video en breve, de momento..... "I used to get in Ohio".


3 comentarios:

Cash Bandana dijo...

el mejor de dipset claramente!

LOVE!!!

Anónimo dijo...

pues chico,yo no se donde estan esos temas nuevos,porque lo que le he oido ultimamente me parece la peste.de acuerdo en lo de que esta haciendolo de puta madre con lo de fifty,pero lo de que esta sacando temas buenos...
este tema se libra.

eimo dijo...

No lo definiria precisamente como que "se libra"...