domingo, 19 de abril de 2009

Daz Dilli

Estamos hablando de una leyenda de la costa oeste, muchisimos temazos de la "golden era" son beats de este hombre. Despues tocar techo en el 95 con "Dogg Food" junto a Kurupt (Dogg Pound bitch!) desaparecio de la escena mas mainstream para seguir haciendo rap a un nivel mas underground, para mi entender mucho mas local, Cali rules.
Ha hecho muchas mierdas en este tiempo y muchas movidas guapas, pero desde luego es un no parar, practicamente un Lp por año. Y este es el single del nuevo. Sonando a lo que mejor sabe hacer.


2 comentarios:

Ochoa dijo...

me flipa

Marsblack dijo...

Daz Dilli es que un hijo de puta, tanto tiempo y sigue estando en forma, estoy contigo, se agradece que siga sonando a si mismo y no se deje llevar por modas.

Por cierto, se que no es el sitio, pero como esto de los blogs aun me queda algo grande (puto CSS), tengo un blog de musiquita que seguro que te va a gustar, pasate si quieres y le echas un ojo, de momento solo tengo 3 entradas, pero todo se andará.

Un saludo!!