lunes, 18 de mayo de 2009

Fast Life

Asi se llama el nuevo Lp de Paul Wall, me va gustando cada vez mas, no es el People's Champ pero podemos sacar unos cuantos pepinos. Este tema en concreto me parece de lo mejor de este año, mucho mejor que el single con Webbie, no van a ningun lao ahora mismo ese tipo de temas. Z-ro demostrando que sigue siendo el numero 1, os remito al blog de mi hombre Kafes si quereis bajar el Lp completo (no me vengas con el cuento de comprarlo bitch!): meflipaestamierda.blogspot.com


2 comentarios:

Ochoa dijo...

Es cien mil veces mejor que el people's champ, asi de primeras XD
Este tema mola, pero me quedo con Got to get it, I Grind y sobre todo con Daddy wasnt home (version del Road to success de Lil keke y Fat Pat guapisima). Webbie mierda XD

GEE dijo...

hombreeeeeeee a mi ni fu na fa XDDDDD me quedo con el peoples champ...aunque tiene temones como este faast laiffff jajajja